Meteoska ha escrit:Premi "Bredda" a la millor contribució a l'escena jamaiquina local (selectors, promotors etc.)
Meteoska ha escrit:Premi "Bredda" a la millor contribució a l'escena jamaiquina local (selectors, promotors etc.)
maik!!! ha escrit:Meteoska ha escrit:Premi "Bredda" a la millor contribució a l'escena jamaiquina local (selectors, promotors etc.)Meteoska ha escrit:Premi "Bredda" a la millor contribució a l'escena jamaiquina local (selectors, promotors etc.)
Bwoy ha escrit:Con todos mis respetos y consideraciones a mis amigos de Golden Singles Records & Producciones, Juanita Club / Dub Club o Jamaican Memories, creo que el premio debe homenajear una trayectoria de obsesión enfermiza por lo jamaicano y aquí no caben dudas.
Meteoska ha escrit:Bwoy ha escrit:Con todos mis respetos y consideraciones a mis amigos de Golden Singles Records & Producciones, Juanita Club / Dub Club o Jamaican Memories, creo que el premio debe homenajear una trayectoria de obsesión enfermiza por lo jamaicano y aquí no caben dudas.
La verdad es que espero no ser el único pero por edad o por estar más en la onda del reggae y creo que es bastante general, ignoramos bastante de la carrera de Sergio Monleón, no estaria de más que nos ilustraras con unas breves pinceladas de su trayectoria
![]()
Saludos

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants